Nosotros

MISIÓN

El proyecto UCV Campus Sustentable busca que la Universidad Central de Venezuela sea reconocida como una universidad líder en el manejo responsable de las relaciones con el ambiente y su trascendencia hacia la sociedad a través del fomento de una cultura de paz.

VISIÓN

La promoción de la creación y consolidación de una cultura de responsabilidad ecológica, social y económica, que desarrolla acciones transdisciplinarias de sensibilización, a través de la docencia, investigación, extensión y de la creación de alianzas estratégicas con diferentes instituciones públicas y privada

EL PROYECTO

¿Quiénes somos?
Un equipo de trabajo formado por miembros de la comunidad de la Universidad Central de Venezuela.
¿Para qué existimos?
Para promover la creación y consolidación de una cultura de responsabilidad ecológica, social y económica.
¿Qué hacemos?
Desarrollar un plan de acciones orientados a difusión, promoción, sensibilización, creación de alianzas estratégicas, comunicación.
¿Cómo lo hacemos?
A través de la conformación de equipos interdisciplinarios, y alianzas con diferentes instituciones públicas y privadas.
¿Con cuál filosofía?
Honestidad, ética, armonía, transparencia, compromiso, constancia, responsabilidad, coherencia (consistencia entre lo dicho – hecho), respeto, amor, libertad, convivencia, solidaridad, disciplin a, tolerancia, trabajo en equipo, (espíritu de) cooperación, justicia, emprendimiento, innovación.